Saltar al contenido
Hacemos sondeos de opinión sobre temas de coyuntura. Contamos con gran trayectoria en todo tipo de encuestas, ya sean probabilísticas o coincidentales, cara a cara o telefónicas.
Monitoreamos el clima social, generando indicadores sobre variables económicas, sociales y políticas en gobiernos locales y provinciales. Nos especializamos en mediciones de tendencias electorales, intención de voto y modelos estadísticos predictivos. También realizamos estudios de audiencias de radio y TV.
Con el agregado del análisis cualitativo vía focus groups, podemos enriquecer la comprensión de los fenómenos sociales, económicos, políticos y culturales.
Lo asesoramos desde el estudio de factibilidad hasta los relevamientos de satisfacción al cliente y atención post venta. Conectamos los objetivos de la empresa con los deseos de los consumidores, achicando el margen de incertidumbre para iniciar el proceso de la toma de decisiones con información de primera mano.
En los estudios de satisfacción, analizamos la calidad de la atención recibida, el servicio de post venta, el impacto de publicidades, el testeo de producto, entre otros aspectos.
Ofrecemos el servicio de monitoreo de redes sociales y otras fuentes de internet (portales de noticias o similares) conocido como #SocialListening. Nuestra gama de servicios nos permite acompañar al cliente desde la medición del segmento en el que se ubica (o desea posicionarse) y diagnosticar el estado de su comunicación digital, hasta el desarrollo de sistemas de escucha en tiempo real asociado a términos de interés.
Poder entender las características de nuestro público como así también el de nuestra competencia, permite comprender mejor a la audiencia y refinar el mensaje para lograr una mayor eficacia en las ventas.